Para las personas que vieron la novela de Televisa ‘Atrévete a Soñar’, recordarán que en aquel entonces los personajes se veían super jóvenes, pese a que tenían una edad considerable. Sin embargo, uno de los más emblemáticos en esa serie fue Antonella, pues la persona que le dio vida a esta muchacha era Violeta Isfel. En la novela, la originaria de la Ciudad de México quedaba perfecta, pero luego de varios capítulos, la crítica se hacía presente, ya que esta joven ya era madre a sus 23 años.
Aunque esto era un secreto a voces, la actriz reveló en una entrevista que ella en todo momento tenía que negar a su hijo, pues los productores no podían dejar que su trabajo se viera estropeado y que sus espectadores empezaran a ver a la Antonella, de 14 años como, una mujer con un hijo.
«De verdad pensaban que tenía 14, era muy complicado pensar que nos llevábamos 10 años. Muchos me decían ‘no digas que eras mamá’ y cuando sale a la luz me dijeron ‘no, lo hubieras negado, vas a romper la magia de la televisión», expresó.
Comentarios