Con el mes de abril la primavera también ya está en curso y con la llegada de la primavera suelen darse las vacaciones y uno de los lugares más recurridos son las playas de todo el estado. En esta época aún se está en peligro debido al coronavirus y sus posibles contagios y es por eso que en algunas playas no hay acceso a disfrutar de la arena y el agua salada. Pero esto de la pandemia para algunos animalitos no les importa y les viene valiendo tres pulgadas de nada.
Recientemente fue filtrado un video en donde se ve a dos cocodrilos, dos ejemplares de la rama de los reptiles, uno de más de dos metros y el otro de 1.50 metros aproximadamente, en las playas de Coatzacoalcos, Veracruz. Los reptiles han sido vistos de manera cada vez más regular tomando el sol en la playa a la altura de la colonia Playa de Oro ubicada al poniente de la ciudad. Los cocodrilos se ven imponentes tomando el sol sobre la arena.
Así como estos animalitos que suelen disfrutar sin ninguna conciencia de la pandemia, así de igual manera hay personas que suelen ser de la misma forma inconscientes del peligro que aún existe sobre la pandemia de coronavirus. Por supuesto que estos dos cocodrilos no tienen sentido del razonamiento, esos humanos al parecer tampoco.
Comentarios