En un video de minuto y medio el actor y candidato de Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, quiso aclarar los dichos que se escuchan en un audio filtrado donde asegura que la línea del partido que lo postula es no pegarle al presidente López Obrador ni a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum. Pero en el video también se escucha «de esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios».
Dice Adame que en ese audio “editado” él no se refiere a pesos, sino a cubrebocas. Que se trata de un lote de 40 millones de cubrebocas que estaba negociando y de los que pretendía chingarse 25 millones. Pobre tonto el Adame ese, no entiende lo punitivo de su conducta, de sus dichos.
Como quiera que sea, pesos, dinero que le pueda dar Redes Sociales Progresistas, granos de arroz, pelotas, frijoles o cubrebocas, está claro que el señor hace negocios y “chinga”, y en México la expresión «nos chingamos 25» significa «nos robamos 25». Lo que hizo Adame fue dar fe de que es un ladrón en los negocios, pues de lo que está por recibir, ya sea por donación o compra, él piensa robarse 25 millones. Pinche ladrón.
#Video Alfredo Adame explica a detalle sus palabras y aclara que el audio que circuló de él se trata de un malentendido con el objetivo de desprestigiar su carrera política pic.twitter.com/s1Tm0v87Ak
— El Universal (@El_Universal_Mx) April 6, 2021
Comentarios