Quién diría que un juego de video fuera el causante de la muerte de una persona. Y decimos esto porque un joven en Piedras Negras, Coahuila se colgó luego de perder una partida del Free Fire. Según medios locales, este chico estaba jugando con su teléfono móvil, pero al cabo de una buena racha, Humberto “N” perdió la vida contra otro jugador y la furia que tenía se la desquitó consigo mismo y, con una cuerda, se colgó en su habitación.
Tras esto, el hermano de este chico marcó al número de emergencias, pero al llegar los paramédicos al lugar, se dieron cuenta que este joven de 15 años ya no tenía signos vitales. Al ser cuestionados, la madre del occiso expresó que en reiteradas ocasiones le había dicho a su pequeño que ya no jugara ese juego, pero Humberto “N” se negaba a dejar el Free Fire.
Sin embargo, otra versión de los hechos sugiere que este muchacho no se habría quitado la vida por perder en el juego, ya que la policía piensa que la persona con la que estaba jugando, le dijo que lo hiciera. Al momento ésta es sólo una suposición.
Comentarios