Al parecer, la víctima había utilizado el baño del bar a donde estaba sin haber consumido, iniciando una fuerte pelea en donde las sillas, los vasos y los platos del bar volaban por el aire. Los hechos ocurrieron en un bar de Valencia, España. La policía recibió una llamada en donde pedían ayuda en un bar del Centro de dicha ciudad. Las personas se encontraban espantadas y pedían a gritos que alguien detuviera la pelea que dentro del establecimiento se estaba llevando a cabo. El dueño del bar fue el autor del delito de tentativa de homicidio, tras clavarle a un hombre en el brazo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones e intentar previamente apuñalar a la altura del abdomen.
Los policías averiguaron que, al parecer, el agredido habría entrado en el bar con la intención de utilizar los sanitarios y el propietario le había indicado que para poder hacer uso de éstos debía realizar una compra o consumir alguna bebida. Entonces el hombre le habría respondido que tomaría algo tras salir del baño, más nunca consumió nada.
El propietario del bar fue tras el hombre empuñando un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. El dueño repetía que con él no se jugaba ni nadie se iba a burlar. Señalan los que estaban en el lugar que el hombre quería asesinarlo, pero no lo logró. Los policías llegaron a tiempo antes de que pasara una tragedia y el dueño del bar fue detenido.
Comentarios