No hay palabras para describir el siguiente caso, pues lo que hacían unos padres de familia para subsistir, raya los límites de la imaginación. Esta terrible historia se origina en Colombia, en este país Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero, de 39 y 32 años, obligaban a sus cinco hijos a prostituirse, ya que esa era la “única” manera en que podían vivir. Según medios internacionales, tanto la madre como el padre abusaban de sus cinco hijos; Rafael Antonio Echavarría violaba a sus cuatro hijas, mientras que Yaneth Quintero abusaba de su hijo de siete años.
No contentos con lo que hacían, los abusadores obligaban que sus hijos, bajo el efecto de las drogas, tuvieran sexo entre ellos. Pero por si esto no fuera poco, los padres tenían relaciones enfrente de sus hijos para que ellos aprendieran las posiciones y así pudieran complacer de mejor forma a los clientes, aunque los menores no querían hacer estas cosas, sus “padrotes” los obligaban, ya que los tenían amenazados con matarlos si es que no obedecían.
De acuerdo con lo publicado por las autoridades, estos sujetos usaban a sus hijos para vivir, ya que las personas que los buscaban para tener un sexoservicio, les pagaban a veces con comida. Al ser detenidos, Rafael Antonio Echavarría y Sor Yaneth Quintero revelaron que abusaron de sus hijos de 2013 al 2019.
Comentarios