Rochelle Hager, una tiktoker que falleció en un trágico accidente, tenía un programa de cocina por internet; sus videos los compartían por Youtube y Tik Tok. La cocinera Rochelle, de 31 años, era más popular en Tik Tok, donde tenía grandes cantidades de seguidores y donde a menudo subía videos bromeando sola o con su novia, imitando a personajes famosos y haciendo pequeños playbacks. Lamentablemente, la joven falleció cuando un árbol cayó sobre la parte superior del vehículo que estaba conduciendo, causándole la muerte inmediata por el fuerte impacto.
A este hecho trágico hay que sumarle el hecho de que, cuando ocurrió, Hager estaba hablando por teléfono con su pareja, Brittanie Lynn. «Ella tenía su teléfono en las rejillas de la ventilación. Solo escuché un estruendo y luego no hubo nada. Ella no vio venir el árbol. Fue instantáneo». Relató su pareja. Sus seguidores la conocían muy bien, sabían que le gustaba andar tras de las cosas insólitas que ocurren en el mundo.
Aparte de su cocina, la joven Tiktoker gozaba de grabar todo aquello que solían ser extraños acontecimientos. Sus familiares relataron que falleció en un extraño acontecimiento fatal. Brittanie Lynn, la pareja de Rochelle Hager, cuenta que era la mejor mujer del mundo y se siente devastada por lo acontecido.
Comentarios