De repente, los seguidores de Twitter de la bancada del PRI en el Senado empezaron a darse cuenta que aparecían invitaciones a visitar a Zafiro Bunny, una cuenta de scorts femeninas de muy buen ver. Quizá a algunos priistas pensaron que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre había tomado la administración de la cuenta, y que su servicio de edecanes en el PRI de la Ciudad de México se había extendido al Senado de la República.
Pero no, Gutiérrez de la Torre anda bien escondido ya que hay una orden de aprehensión en su contra. Lo que pasó es que alguien hackeó la cuenta del PRI en el Senado. En un comunicado del grupo parlamentario del PRI explicaron: «Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo».
Ya en redes sociales algunos usuarios están preguntando si el PRI va a postular a Zafiro Bunny, pues hay que recordar que las edecanes, cazadoras de scorts de Gutiérrez de la Torre si llegaron a ser diputadas en la Asamblea de la Ciudad de México.
Comentarios