Muy extraño suceso se presentó en Jalisco, pues misteriosamente una familia de tres integrantes desapareció sin dejar rastro. Los reportes indican que Jimena Romo Jiménez, de 24 años, su esposo Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, y su hija Julia, quien es menor edad, se fueron de vacaciones unos días a la Ciudad de México, pero lo extraño fue su regreso, ya que luego de pasar en carretera por Querétaro y Guanajuato, la familia Villaseñor Romo no llegó a su hogar.
Tras esto, sus familiares denunciaron el caso ante la Fiscalía General de Jalisco e informaron que la desaparición se dio en el municipio de Acatic. Sus familiares también señalaron que perdieron contacto con ellos, ya que extrañamente sus celulares fueron apagados.
Asimismo, la hermana de esta mujer, quien iba con su hijo de nueve años, los iba acompañando. Por otra parte, los familiares de los Villaseñor Romo empezaron su investigación por las redes sociales y con el #FamiliaVillaseñorLosBuscamos sus parientes esperan que alguien haya visto el Mazda blanco donde viajaban.
Comentarios