Tragedia tras tragedia para la familia de la occisa Victoria Salazar. Primero el suceso que se vio en las noticias sobre su asesinato el pasado fin de semana. Asesinato perpetrado por policías de Tulum, Quintana Roo mientras estaba sometida en el suelo. Después la noticia sobre su hija Francela Salazar, pues las autoridades emitieron un comunicado donde decían que Francela permanecía como persona no localizada. Recientemente el presidente salvadoreño lamentó que la menor no había sido localizada e indicó que la principal hipótesis era que Francela Salazar había huido del agresor, la pareja sentimental de su madre, de nacionalidad mexicana.
De último momento, indicaron que el agresor abusó sexualmente de Victoria y de una de las dos hijas. Horas después, la Fiscalía de Quintana Roo informó que el agresor identificado como Héctor, originario de Champotón, Campeche, fue detenido por el delito violación. En redes sociales el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dijo que la primogénita de Victoria Salazar se encuentra bien y resguardada por las autoridades.
Horas después de haber prendido los focos en la alerta Amber, Francela Yaritza Salazar Arriaza se presentó por cuenta propia a las oficinas del Ministerio Público. Las autoridades dijeron que “ya recibe la asistencia especializada”.
Comentarios