La emoción por revelar o saber el sexo del bebé que está gestándose suele ser muy larga, especialmente para las madres o abuelas que quieren llevar acabo sus primeras compras, o decorar la habitación del nuevo integrante de la familia que está por conocer el mundo. Para este evento de revelar el sexo de la criatura existen cantidades de creencias o costumbres raras. Recientemente, una avioneta tipo Cessna se desplomó en aguas de la Laguna Nichupté de Cancún, Quintana Roo, cuando realizaba una maniobra para revelar el sexo de un bebé; de pronto el emocionante suceso se convirtió en terrible tragedia.
El servicio fue contratado por la familia que estaba a bordo de un yate. La aeronave que se accidentó provenía de Holbox y tenía como matrícula XA-UPC, propiedad de la empresa Xomex. En el video que fue publicado en redes sociales se ve a la avioneta dar de vueltas por sobre el cielo encima del mar. Los gritos de alegría de la familia se escuchan a distancia. “Es niña es niña”, gritaban con felicidad, más de pronto la avioneta comenzó a caer en picada. Todos en ese momento se quedaron en silencio, pasados algunos segundos comienzan los gritos aterradores.
En la avioneta iban dos hombres que hasta el momento no se ha revelado quienes son, pero muchos señalan que ahí estaba el padre de la bebé. Dos hombres fallecieron en el accidente. Las autoridades del lugar hicieron el intento de rescatarlos, pero todo intento fue en vano. Los dos tripulantes fallecieron en las aguas de Cancún cuando anunciaban el sexo de un bebé.
📹 #VIDEO En Cancún, Quintana Roo, un grupo de turistas logró captar el momento en que una avioneta se desploma en la laguna Nichupté; el piloto perdió la vida. #TelediarioEnEl6 con @Carloszup y @paobarquet | https://t.co/VqUPqVxLBf pic.twitter.com/bEZmQyuCU0
— @telediario (@telediario) March 31, 2021
Comentarios