Tres hermanas asesinan a su padre con un cuchillo y un martillo tras haberlas rociado de gas pimienta y regañado por no limpiar bien la casa. Un caso que ha impactado al mundo se dio a conocer recientemente en distintos medios de comunicación. Se trata de Krestina de 18 años, Angelina de 19 y Maria Khachaturyan de 17 años, ellas son tres hermanas de nacionalidad rusa que apuñalaron y mataron a su padre, Mikhail Khachaturyan.
Las jóvenes dijeron que cometieron el asesinato porque su padre abusó sexual y psicológicamente contra ellas. Los investigadores en el caso dijeron que las hermanas se pusieron de acuerdo para asesinar a su padre de una manera fría y lenta. Las hermanas señalan que la gota que derramó el vaso fue cuando Mikhail Khachaturyan llamó a Krestina, Angelina y Maria para rociarles gas pimienta y regañarlas por no limpiar la casa como él quería.
Después, el padre se quedó dormido y las hermanas lo atacaron, le echaron gas pimienta y asesinaron con un cuchillo y un martillo. El cuerpo terminó con más de 30 heridas y con heridas fatales en la cabeza, cuello y pecho. El caso sigue en investigación, ya que las hermanas se han contradicho en ciertos puntos.
Comentarios