Tal parece no le resultaron las cosas a un sujeto de 25 años que por irse a lo “fácil” resulto linchado. Y decimos esto, porque esta misma persona, en su intento de conquistar a una niña de doce años, terminó con el cuerpo y la cara llena de golpes. Todo empezó cuando este joven contactó con su víctima y empezaron a charlar. La platica en un inicio era sólo superficial, pero luego de un rato el chico subió de tono la conversación.
Fue en ese momento que la niña de doce años observó las negras intenciones de este sujeto y luego de avisarle a su madre qué era lo que estaba pasando, la señora se puso a hablar con el “depredador” y quedaron de verse en un sitio. Lo que no sabía este muchacho era que en realidad lo estaba esperando una trampa, ya que la madre junto con otros familiares, golpearon y patearon al sujeto de 25 años hasta dejarlo inconsciente.
Fueron los vecinos de la zona quienes llamaran a la policía y tuvieron que frenar la masacre. Ya en el lugar, los uniformados oyeron la versión de la niña y ahora mismo se está investigando al joven de 25 años por si en otra ocasión acosó de esta manera a otra menor de edad.
Comentarios