Hirving el “Chuky” Lozano sigue sorprendiendo en Europa, pero esta vez no por sus grandes actuaciones con el Napoli o por sus goles oportunos, sino porque su carta sigue inflándose y ahora mismo es el mexicano más caro en Europa. Y es que la gran temporada del extuzo se ve reflejada gracias a sus trece goles y cuatro asistencias en todas las competiciones europeos. Al tener estos números y ser puesto por varios medios deportivos en Italia como uno de los grandes jugadores en la Serie A, su valor en el mercado subió.
Según Transfermarkt, el valor del seleccionado nacional paso de 36 millones de euros a 45 millones; unos cien millones de pesos. Antes de que el “Chuky” fuera el mexicano más caro, Raúl Jiménez era el más cotizado, pues antes de lesionarse llegó a valer más de sesenta millones de euros.
Actualmente Hirving Lozano sigue demostrando que vale cada centavo, pero por la pandemia del covid-19 se dice que el originario de la Ciudad de México podría ser vendido y así aliviar las finanzas del Napoli.
Comentarios