Llegó la primavera, el mes favorito de casi todas las personas y el informe que ha emitido el gobierno es que no está previsto, por el momento, la reapertura de las actividades nocturnas; y esto también aplica para las playas de toda la República. En un comunicado que ha circulado se anota: «Las actividades de centros nocturnos, bares, playas, cantinas, centros de entretenimiento y ocio aún no están a discusión y se mantendrán las restricciones de apertura».
Ante la noticia muchos mostraron su inconformidad señalando que la pandemia ya se está vaporizando. Los jóvenes han hecho comentarios en las redes sociales argumentando que, si no hay playas abiertas, antros y bares, esta semana santa será la peor de todas. Incluso algunos más extremistas dijeron que hubieran preferido morir de coronavirus.
Las personas pensantes han señalado que se debe ser consciente de lo que ocurre porque la pandemia no es un juego. Comentaron que para que después se pueda estar tranquilo disfrutando de las playas, de los antros y de los bares se deben contener las ganas por un tiempo. No cabe duda que el coronavirus sigue haciendo de los buenos tiempos un terrible martirio.
Comentarios