Nuevamente la raza de perros pitbull mancha de sangre su raza y en Springfield, Estados Unidos, uno de estos canes fue llevado a la perrera luego de que matara a una niña de un año de edad. Según medios locales, nadie en la casa de esta pequeña pensó que el perro pudiera hacer algo así, pues nunca antes había tenido problemas con humanos u otros perros. No obstante, la tragedia se hizo presente cuando los padres dejaron a su hija dar sus primeros pasos sola y el animal atacó.
Y es que cuando la niña se acercó de más al plato del perro, los instintos del pitbull cruza con patterdale terrier aparecieron y brutalmente el animal mordió en la cabeza a la pequeña niña. Fueron los tíos de la víctima quienes separaron al agresor y rápidamente la llevaran al hospital más cercano.
Lamentablemente, la niña de un año de edad falleció por las mordidas profundas que le dio su agresor. Tras este incidente, las autoridades de Springfield se llevaron al can a la perrera y se espera que en los próximos días se decida si se sacrificará o no a este animal.
Comentarios