La conductora de Netas Divinas se sinceró y habló sobre el problema que tuvo con el alcohol hace unos años. Consuelo Duval contó a sus compañeras de trabajo que hace dos años se vio afectada por un problema de alcoholismo. De acuerdo con la actriz, decidió desahogar sus problemas en la bebida después de que a su padre le detectaron cáncer. “No sé en qué momento el alcohol fue mi compañero de banca y creo que sí lo tengo claro, fue cuando me enteré del cáncer de mi papá, luego de mi hermana y dije: Esto no lo vivo sobria”, relató la actriz, quien también mencionó que comenzó a tomar mucho, pero llegó un momento en el que decidió dejar el alcohol.
Una vez destapando ese angustiante y penoso pasado, Consuelo consiguió diciendo. “Me enganché muy cabrón con el alcohol y llegó un momento en el que un día me desperté, hace como dos años y dije: ‘No quiero esto nunca más’ (…), sentía que yo no era yo si no tenía dos o tres copas de tequila, me anestesiaba y de repente ya me descubría que había bebido de más”, se sinceró la comediante.
Para finalizar su revelación Consuelo Duval dijo que la pandemia no le pegó tanto como le pegó la muerte de su padre. La conductora Consuelo Duval buscó consuelo en el alcohol y en este momento, cuando ya está libre de esa adicción, puede contarlo y sentirse tranquila.
Comentarios