Fue hace dos días que en Japón se reportara un sismo de 7.2 grados en la escala de Richter. El epicentro tuvo lugar al noreste del país, pero se pudo sentir en Tokio. Tras esto, el gobierno de aquel país activó una alarma en caso de que se produjera un tsunami, pero afortunadamente esto no pasó. Aunque no se reportaron daños ni personas heridas por el temblor, el miedo se hizo presente en las redes sociales, pues varios ciudadanos nipones compartieron videos de cómo se sintió el terremoto en sus casas.
No obstante, la grabación que se hizo más popular fue una que sucedió en una arena de lucha, pues en las imágenes se ve como los gladiadores estaban en su pelea cuando de repente la cámara que los estaba enfocando, se empezó a mover y los gladiadores sólo se inmovilizaron al ver que era lo que estaba pasando.
La gente que estaba presente ni se inmutó al sentir el temblor, en cambio se quedaron sentados y esperaron a que el sismo pasara. Al pasar el temblor la función continuó, pero los organizadores del evento comentaron que si había otro terremoto la lucha se cancelaria. ¡Ah bueno!
Momento donde comienza el terremoto en el evento de NJPW. Dicho suceso ocurrió en la región noroeste de Japón con una magnitud de 6.9 grados a la escala de Ritcher.#njpw #Japon pic.twitter.com/pwTUIfPpOA
— El Face Genérico (@FaceGenerico) March 20, 2021
Comentarios