Dicen que, en el amor, la edad no existe y una pareja en Ucrania quiso demostrar que esto puede ser posible, pero en vez de ser aceptados, fueron tundidos en las redes sociales. Pues, los novios eran una niña de ocho años y un chico de 13. La pequeña funge como modelo y en su cuenta de Instagram, Milana Majanéts, tiene más de 500 mil seguidores; mientras que su príncipe azul, quien también es muy popular en las redes sociales, cuenta con poco más de 70 mil followers.
Sin embargo, y aunque en las fotos que ambos suben se ven muy contentos, muchos de sus seguidores han criticado el actuar de estos dos tortolos. Ya que antes subían imágenes sacadas de tono, en ellas se podía observar cómo Pasha Pai y Milana Majanéts estaban durmiendo en la misma cama.
Algunos dijeron que ellos se ven tiernos, pero la mayoría de las personas cuestionaron su relación y uno de los comentarios más rudos fue: «Madre de Milana convirtió a una niña de ocho años en una mujer seductora para los pervertidos». Opiniones hubo muchas, pero la mayoría concordaba que el noviazgo de estos dos chicos era «contenido para pedófilos».
Comentarios