Para María Angélica, exesposa del actor mexicano Ricardo Crespo, su vida dio un giro inesperado cuando su pequeña hija de catorce años le dijo que, él además presentador, la tocaba sin su consentimiento. La modelo colombiana luego de la detención de su pareja no había hecho presencia en las redes sociales, pero después de asimilar la situación rompió el silencio y contó que ella no esperaba que algo así pasara en su familia y que en un principio le costaba creer que Ricardo Crespo le hiciera algo tan malo a su pequeña.
“Se necesita más amor y empatía para abordar esta problemática, no juzgar y poder en duda lo que cuenta un niño sobre cualquier situación que esté viviendo, es importante resaltar su confianza con un Yo te creo y eso fue lo que hice con mi hija desde el momento que decidió hablar conmigo”, anotó María Angélica en su Instagram.
Asimismo, señalo que “aún no puedo creer que mi hija Vale, hubiera sufrido en silencio durante tantos años. Hoy daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que pasar por algo así, tan doloroso. Me alarma el dolor del silencio en la que viven las víctimas y el dolor del silencio que vivió mi hija por tantos años”, narró. Actualmente, Ricardo Crespo está bajo las rejas y se espera que por lo que se le acusa pase por lo menos treinta años en prisión.
Comentarios