Fue durante la mega marcha nacional por el Día Internacional de la Mujer que la “Reinota” se hiciera viral en redes sociales. Esta mujer valientemente le regresó a los policías que estaban detrás del “muro” de AMLO la bomba de humo que les habían arrojado. Tras esto, la chica feminista se hizo muy viral y la piñatería Ramírez la quiso inmortalizar en una figura. Pero a la protagonista de este suceso no le pareció que la hicieran de cartón y critico al local por ser unos misóginos.
LilaCizas vio con malos ojos que la hicieran piñata, pues ella cree que el negocio de dulces se burla del movimiento feminista, ya que según ella su figura esta creada para que mentalmente la agarren a palazos. Recordemos, que esta piñatería es famosa por crear figuras de varias personas importantes en situaciones chuscas; incluso hicieron a Gabriel Soto con su “paquetote”.
“Hola, te comento por qué yo tampoco sabía: Ese negocio de piñatas son personas misóginas que no apoyan el movimiento y se burlan de víctimas de abuso”, escribió la nueva figura del feminismo. Vale señalar que la publicación iba acompañada con un post de la Piñatería Ramírez en el que ellos anotaron “Hacen mucho de pedo, con lo de Luisito y todo sabemos que…muchacha borracha afloja la cucaracha sin necesidad de violarla ches ridículas con nada están contentas ya por todo quieren hacer borlote”, sentencio la piñatería.
Comentarios