Tras una entrevista personal que se le hiciera a la cantante Demi Lovato, ella hizo algunas declaraciones que nadie se esperaba. Principalmente dijo que había terminado con su pareja Max Ehrich. Aclaró que la ruptura amorosa fue una señal para descubrir su verdadera sexualidad. Anteriormente, la cantante estaba llena de alegría por su boda con Max y se mostraba enamorada, pero luego de que se separaran y cancelaran su matrimonio, Demi vivió algunas experiencias que la hicieron despertar su verdadera sexualidad. Actualmente, está conociéndose a sí misma como “queer”, una definición que abarca a una persona gay, bisexual o incluso transgénero.
En este momento la cantante dice sentirse demasiado “queer” para involucrarse sentimentalmente con un hombre hetero. La entrevistadora le dijo que se detuviera un momento y que explicara lo que estaba diciendo, a lo que Demi respondió. “Me metí con una chica y pensé, esto me gusta mucho más. Se sintió mejor, se sintió correcto”. Señaló que después de haber tenido relaciones sexuales con una chica sintió sentimiento de culpa y se alejó de ella después de unos días pensó lo siguiente:
“Me dije, Perra, deberías haber confiado en ti misma. Si hubieses confiado en ti misma, no habrías terminado en esta posición’ (…) Ahora mi corazón está bastante abierto. Estoy escuchando más a mi intuición, y eso no significa que mis límites o mi guardia estén arriba. Sólo digo que mis orejas están un poquito más paradas y mis ojos un poquito más abiertos”. En estos momentos Demi Lovato mantiene una relación con esa chica misteriosa y señala que se define como “queer”.
Comentarios