Terrible suceso ocurrió en el municipio de Papantla, Veracruz pues según medios locales un joven de 22 años murió camino al hospital luego de intentar quitarse la vida. Según los reportes, este extraño suceso tuvo lugar en la pequeña comunidad de El Remolino. En ese lugar Manuel “N” se encerró en uno de los cuartos de su casa y con un cable se colgó. No obstante, el intento de suicidio del joven no se dio como él quería, pues sus familiares se dieron cuenta de lo que pasaba y rápido lo bajaron.
Al quitarle la soga del cuello, sus familiares se dieron cuenta que el joven de 22 años seguía con vida. Tras esto, sus parientes lo llevaron por sus propios medios al hospital más cercano. Sin embargo, las heridas que se causó por el cable con el que se colgó fueron más graves de lo que pensaban y en la comunidad de El Chote, Manuel “N” falleció.
Por otra parte, los familiares del joven de 22 años dieron aviso a las autoridades y ellos dieron el informe a la Policía Ministerial e investigadores de Servicios Periciales, quienes informaron que las investigaciones pertinentes ya están en proceso.
Comentarios