Fue el pasado 7 de marzo que en las redes sociales se diera a conocer que Babo de Cártel de Santa fuera asaltado por un malhechor que le quitó su “troca” y su perro pitbull. En plataformas como Facebook y Twitter se dijo que Eduardo Dávalos se jacta en sus canciones de ser malandro y que su barrio lo respalda, pero no pudo contra un sujeto que supuestamente lo bajó a punta de zapes de su camioneta.
No obstante, y luego de recuperar su vehículo, Babo explicó en su Instagram que lo que se dice en la red es falso, ya que los hechos sucedieron de otra forma. «Un jaulero se metió a un domicilio de donde sustrajo las llaves de la camioneta de una bolsa que ahí dejé. Se salió con las llaves, el perro se salió detrás de él, agarró al perro, lo echó a la camioneta y se llevó mi camioneta. Pero no me di cuenta varias horas después de que lo hizo», explicó el rapero.
Asimismo, mandó un saludo para esas personas le hicieron memes: «Un saludo a toda la raza. Ahí anduve viendo sus memes: que me encañonaron, que me bajaron de la troca, que me dieron unos zapes, que no sé qué pedo. Pinche gente panochona», sentenció.
Comentarios