Cerca de la estación del ferrocarril existe un pequeño pulmón al que muchas personas acuden a correr o a pasear con sus hijos. Esa zona está protegida para que nadie derribe ni tale los árboles de la zona. Sin embargo, vecinos de la colonia Ferrocarrilera, colonia aledaña al bosque de la estación nos hace llegar el siguiente reclamo: «Se cortaron 58 árboles en el bosque de la Estación de Ferrocarril, supuestamente se hizo por seguridad, pero se puede apreciar que talaron parejo, se nota que no hubo un estadio a fondo de cuáles se deberían cortar y cuáles no.
»Cuando en el Cerro de Macuiltépec se pretendían cortar cerca de 20 árboles, hubo gente que estuvo en contra de esa tala, se trajeron a gentes expertas en la materia y al final solo se cortaron 3. Aquí en las fotografías se puede observar que cortaron árboles completamente sanos, esto es un verdadero genocidio, ¡quien autorizo dicha tala?
»Se debe de dar con los responsables y castigarlos con todo el rigor de la ley, estamos padeciendo el cambio climático y tal parece que estas personas viven en otro planeta».
Comentarios