El caso tuvo gran repercusión, hay quienes decían que la rifa era una burla, que lo decía por hacerse famoso, pero al parecer Scott Traveling le cerró la boca a muchas personas y como había prometido, entregó los tanques de oxígeno a las personas que lo necesitan. Para entrar en contexto en la historia, este youtuber mexicano, en semanas pasadas había dicho en sus redes sociales que con tal de ayudar a las personas que necesitan un tanque de oxígeno, sortearía dos de sus autos de lujo.
De acuerdo con el periódico El Universal, en otro video se ve como el influencer, desde primera hora va en una camioneta a entregar uno a uno los cilindros en la ciudad de Guanajuato. Asimismo, Scott Adrián Moreno informó que los tanques serian reutilizables y serian prestados para quien los necesite.
Vale mencionar que luego de vender en 200 pesos los boletos para la rifa de sus automóviles de lujo, el youtuber dijo: “Ya sé que me criticarán por las rifas, pero con las críticas no se salvan vidas. Prefiero intentarlo y que me critiquen a ser indiferente con el dolor de las personas”. Días después de la rifa Scott Traveling cumplió.
Comentarios