Fue hace unos días que medios en el espectáculo informaran que el payaso más famoso de México había sido ingresado a un hospital por insuficiencia cardiaca. No obstante, y pese a que su salud estaba grave, todos dijeron que Ricardo González Gutiérrez se recuperaría. Lamentablemente Cepillín no se recuperó y de última hora se informa que murió debido a un cáncer de columna. Tristemente Cepillín murió a la edad de 75 años.
Antes de confirmarse su muerte, Ricardo González Guajardo, su hijo, dijo: “La operación salió bien, pero surgió esta complicación. Él ya había tenido problemas del corazón. Pero ahora también se suma el problema de neumonía que está presentando”.
“Estas son las mañanitas, sí, para ti; sí, claro, para ti. Es que hoy cumples años, ¿cuántos? ¿Uno o, dos?, a lo mejor son tres o cuatro, a lo mejor son cinco o seis o siete, machete, ocho, Pinocho., nueve, diez, jajajaja, ¿o veinte?, ¿Treinta?, ¿cuarenta?, ¿cincuenta, sesenta?, ¿Setenta, ochenta, noventa o cien?, ¡No importa!, no importa los años que cumplas. ¡Felicidades!”. Descanse en paz el payasito de la tele.
Comentarios