Polémica o no, la verdad es que la Nutella ha sido tema de conversación en las redes sociales. Luego de saberse que esta crema de chocolate y avellana era tendencia por su contenido sexual, muchos se tomaron enserio estos “memes” y quisieron probar como era untarse este dulce en el cuerpo y ver cuáles eran las sensaciones que provocaba tener sexo con la Nutella. Algunos llegaron al orgasmo, pero otros no tuvieron tanta suerte y fueron picoteados por las hormigas.
No obstante, y aunque muchos vean esta práctica con malos ojos, la verdad es que se equivocan ya que, muchos medios orientados a la sexualidad dicen que más que ser un meme o algo para reírse es un juego erótico que podría servir para probar algo nuevo en la cama.
Y es que, no solo se puede untar la Nutella, ya que para hacer más erótica la relación podría combinar la crema de chocolate con fresas, crema batida e incluso alcohol; aquí el único límite es su imaginación. Y a usted, ¿le gustaría “comerse” a su pareja de este modo o prefiere lo natural?
Comentarios