Se vio muy riguroso el presidente de México cuando cesó de su cargo a Josefa González, la entonces titular de la Semarnat, por retrasar un vuelo. Pero eran los primeros días de su gobierno y había que mostrarse firme, inflexible. Dos años después, Andrés Manuel López Obrador impone a Félix Salgado Macedonio como el candidato de Morena al gobierno de Guerrero; y lo hace a contracorriente, sin importarle si se embarra, empuerca, si se bate en el lodo de las acusaciones en contra de este sujeto.
Tan es la voluntad del presidente de poner a Salgado Macedonio que en las mañaneras ha declarado que no cree en las acusaciones de 5 mujeres; según él esas acusaciones son parte de un complot en contra de su amigo. Y para que no quede duda de la voluntad del presidente, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero ya nombró a Félix Salgado Macedonio como el candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.
¿Pues no que iba a haber una encuesta? ¿Pues no que iba a participar Nestora Salgado? La encuesta saldrá la próxima semana, pero Salgado Macedonio, con la bendición del señor presidente, ya es candidato de Morena.
Comentarios