15 sujetos bajaron de sus automóviles e ingresaron al Hospital General ubicado en Zacatlán, Puebla. Los hombres venían fuertemente armados y la orden que tenían era sacar a un paciente. Los delincuentes ingresaron, sometieron a los guardias de seguridad para después sacar al paciente que estaba internado en una de las camillas del hospital. Los guardias no pudieron hacer nada, simplemente se hincaron permitiendo que los sicarios llevaran a cabo su cometido.
Los 15 delincuentes sacaron al paciente, lo subieron a un automóvil y emprendieron la huida. Sobre el hombre a quien sacaron del hospital, se sabe que se trata de un reo sentenciado a 50 años de prisión por el delito de secuestro. Cuando los guardias vieron que los delincuentes ya se habían marchado, se subieron a una patrulla y comenzaron a perseguirlos.
En ese instante comenzó una persecución donde hubo varios disparos, los vecinos de la zona dijeron que se extendió por varias zonas de la ciudad y dejó al menos dos policías heridos por arma de fuego.
Comentarios