Raras son las veces que ocurre algo fuera de lo normal en las mañaneras de AMLO, pero esto no quiere decir que no pase. En la conferencia de hoy, un suceso se robó las cámaras, pues mientras Ricardo Sheffield titular de la Profeco hablaba sobre el informe de “Quién es quién en los precios de los combustibles”, un joven sorpresivamente burló toda la seguridad de Palacio Nacional se metió hasta dentro y saltó al estrado donde estaba el presidente López Obrador.
En las imágenes se puede apreciar que el espontaneo le habla al oído a AMLO, al mismo que tiempo que el mandatario federal lo toma de su cadera. Al ver esto, Leticia Ramírez, titular de la oficina de Atención Ciudadana de la presidencia fue hasta donde el joven, pero López Obrador dejó que terminara de hablarle.
Tras esta interrupción a la mañanera, Leticia Ramírez explico que el espontaneo es un “joven de 31 años de edad. Se llama José Luis y tiene una gran desesperación porque me dice que le plantaron droga y lo metieron a la cárcel dos años, estuvo ahí, no obtuvo el apoyo de ningún abogado y al salir no encuentra una posibilidad de salir adelante, vive con su madre y está con mucha desesperación”. ¡Qué raro! Si eso de sembrar droga no ocurre en México.
Y ese espontáneo? pic.twitter.com/ygSwOd0qSY
— GONZALO OLIVEROS (@goliveros) March 1, 2021
Comentarios