Un hombre pensó en divertirse un rato y olvidarse de los problemas cotidianos, y para esto contrató el servicio de unas mujeres. El sujeto se encontraba feliz sabiendo que esa noche podría liberar el estrés acumulado, pero al desvestir a las mujeres resultaron ser transexuales. Tras esto, el hombre se negó a pagar. El sujeto les dijo que él quería mujeres de verdad, cuestionando a los transexuales por hacerse pasar como mujeres dado que tenían genitales de hombre.
Después de unos minutos el hombre comenzó a ponerse agresivo, por lo que una patrulla de la policía municipal acudió al lugar para controlar la situación y retener al hombre. A través de redes sociales se filtró el video de una de las sexoservidoras denunciando a un hombre que presuntamente se había negado a pagarle el servicio brindado en Saltillo, Coahuila.
De acuerdo con la demanda, el hombre habría solicitado el servicio de las mujeres, que resultaron ser transexuales. Durante el video difundido, el sujeto se mantiene serio, y aparentemente avergonzado por la situación.
Comentarios