La famosa mujer se encontraba en un restaurante con una bebida mientras esperaba sus alimentos. Tenía una blusa color beige amarrada del frente, usaba jeans azules y tenis blancos. Los músicos del lugar se percataron de que era la famosa chica que mostró sus pechos en aquella ocasión en el partido de béisbol y sin pensarlo le dedicaron sus canciones. Fátima bailaba mientras se encontraba sentada y movía sus hombros al ritmo del grupo.
De pronto el vocalista comienza a decirle en el micrófono: “Chichis pa‘ la banda” chichis pa‘ la banda”. La mujer se la estaba pasando muy bien y en lugar de incomodarse agarró su blusa simulando que mostraría otra vez los senos, pero esta vez los dejó con las ganas. Vale mencionar que después de esto, a la cuenta de Instagram de Fátima se sumaron miles de usuarios.
⚾️ #LadyTopless | Y lo vuelve hacer… Fatima Muñoz quien se hiciera famosa por ser desalojada del partido de béisbol en #Mazatlán, #Sinaloa, lo vuelve hacer ahora en restaurante #México #CDMX #Edomex #Puebla #Texcoco #Cholula pic.twitter.com/XMwzwWrzcZ
— Periódico SUPREMO* (@Diario_Supremo) February 23, 2021