Jason Vukovich agredió a tres sujetos con un martillo que eran acusados de abusar de menores en Estados Unidos. Vukovich creyó tener una buena causa al proteger a los niños. Tras las investigaciones, la policía descubrió que de niño él fue abusado. Después, él mismo lo relató en los tribunales. El sujeto es proveniente de Alaska, Estados Unidos. Jason Vukovich, se hace llamar el Vengador de Alaska, cometió una serie de delitos en 2016 contra hombres acusados de violación.
Vukovich ingresó en el registro de delincuentes sexuales en este estado, así se dedicó a agredirlos, amenazarlos e incluso robarlos. Al hacerse conocido su caso, junto con su causa, muchas personas se han sumado a respaldarlo y exigir su liberación. Al declararse culpable de un cargo de asalto y otro de robo, podrá ser elegible a cumplir su condena en libertad condicional en un mínimo de seis años, siempre y cuando tenga un buen comportamiento.
La razón de Vukovich para cometer estas agresiones se relaciona con que fue abusado sexualmente por su padrastro cuando era sólo un niño. Otros opinan que es un delincuente que no debería tener consideraciones.
Comentarios