Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

La “Chilindrina” revela que interpretar a una niña de 8 años le salió caro; a la actriz le nacieron tumores benignos en los pechos

Para María Antonieta de la Nieves trabajar en la serie el Chavo del 8 le trajo algo más que popularidad y fama. La famosa “Chilindrina” contó en una entrevista que darle vida a una niña de ocho años le salió muy caro. Y es que el atuendo que tenía no le cubría bien los pechos y la actriz al ser alguien con mucho busto no tuvo más remedio que vendárselos. No obstante, María Antonieta de la Nieves les expresaba a las personas de camerinos que la vendaban muy duro, aunque ellos le decían que esa era la única opción.  

La respuesta ante el problema fue maravillosa para el set, pero para la “Chilindrina” no tanto, pues a la larga, tener los pechos vendados le saldría caro, pues la actriz sufrió de acumulación de grasas, inflamaciones, y lo peor, el crecimiento de tumores benignos; por suerte estos no se convirtieron en cáncer de seno.  

Me tuvieron que operar y poner unas prótesis, después no me gustó porque las prótesis eran grandes, y quítalas, y me quedaron unos hoyos, no sabes lo que he sufrido yo por mi Chilindrina. Y la última vez que me operé fue para quitarme las dos prótesis porque creían que tenía yo cáncer”, confesó María Antonieta de las Nieves. 

Salir de la versión móvil