En la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México un conductor fue sorprendido en plena acción cuando sostenía relaciones sexuales con una mujer. El suceso se dio a conocer por dos usuarias que subieron a la línea 12. Las mujeres cuentan que al subir al metro escucharon gemidos de mujer, los ruidos no eran de dolor sino de placer. Ante lo que estaban escuchando decidieron ir a ver a la cabina y tocarle al conductor, pero este sólo se asomó por una ventana y preguntó qué pasaba.
Las mujeres le dijeron que escucharon ruidos y éste les contestó que a ellas no les importaba, que tomaran asiento. Al llegar a la estación Atlalilco, una mujer salió de la cabina del conductor y huyó antes de que las usuarias le tomaran una foto.
Después, las mujeres que descubrieron al conductor en plena relación sexual, pidieron apoyo a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial PBI que se encontraban en la estación y tras explicar el problema, los policías detuvieron al conductor. Dicen que cuando los policías lo detuvieron este tenía un gran gesto de satisfacción.
@lecatder
Comentarios