Veracruz, Ver. Este martes, a mediodía, en un conocido café de la zona conurbada, se reunieron los precandidatos electos del Partido Acción Nacional (PAN) a alcaldes y diputados locales de Veracruz, Boca del Río y Alvarado.
La reunión se dio con el objetivo de elaborar propuestas de trabajo en conjunto con la militancia del partido a favor de los ciudadanos de esos municipios.
Así lo informó Miguel Ángel Yunes Márquez en sus redes sociales: “Una vez ganado el proceso interno de selección de candidatos, trabajaremos de manera coordinada con la militancia para elaborar propuestas en beneficio de todos los habitantes y consolidar a Veracruz, Boca del Río y Alvarado como la zona más desarrollada y moderna de todo el estado”.
A partir de esta primera reunión se sientan las bases para conjuntar las propuestas de cada uno de ellos con la militancia para consolidar a estas tres ciudades como el área de desarrollo turístico y económico de mayor importancia de todo el estado.
En la reunión estuvieron presentes Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de Veracruz; Juan Manuel de Unánue Abascal, precandidato a la alcaldía de Boca del Río; Tavo Ruiz Barroso, aspirante a la Alcaldía de Alvarado, así como Jaime de la Garza, precandidato a diputado local del distrito 16 de Boca del Río y Miguel Hermida, aspirante a la diputación local por el distrito 15 de Veracruz.