En una entrevista que le hicieran a la ex vedette Lyn May, ella reveló algunas cosas que no se sabían de su vida, cosas que podrían llamarse enfermizas. Si bien se sabe, la exvedette en los últimos tiempos ha hecho algunas revelaciones sobre su controvertida vida amorosa y sexual. Sin embargo, nada había sido tan tenebrosamente enfermo como lo que recientemente contó. Lyn May contó sobre unos de sus matrimonios que tuvo en el pasado. Lyn conoció a su esposo Antonio Chi-Xuo, dueño de la cadena de restaurantes Siete Mares, durante la década de los años 80´s, cuando ella era una de las figuras más populares del cabaret.
Dijo que fue al hombre que más ha querido en toda su vida. Después de estar casada con él mucho tiempo, Chi-Xuo falleció debido de un cáncer fulminante. La ex vedette reveló que el dolor fue tan intenso que recurrió a desenterrar el cadáver de Chi-Xuo. Lyn señaló que dormía con el cadáver.
“Lo tenía permanente en la cama por lo que tuvo diferencias con su mamá. La madre de Lyn no estaba de acuerdo con lo que ella hacía pues no dejaba descansar en paz a su exesposo. Lo tenía siempre en mi cama. Mi mamá peleaba todos los días conmigo porque decía: ‘no lo vas a dejar descansar, no lo vas a dejar descansar’. Y nos peleábamos todos los días porque yo no lo soltaba”, aseguró la vedette. Lyn May señaló que Antonio Chi-Xou fue el único hombre con el que se casó por la iglesia. Afirmó que fue el hombre más bueno del mundo, por lo que le pediría a la vida que de volver a nacer se vuelvan a encontrar.
Comentarios