En el Congreso local, una de las diputadas más aguerridas, pero también más preparadas, ha sido Maryjose Gamboa. La diputada del puerto de Veracruz puso en su lugar a muchos diputados ignorantes, a muchos funcionarios corruptos que en las comparecencias querían simular honestidad. Maryjose no es apreciada por muchos de los diputados improvisados de Morena, porque ella marca una gran diferencia entre ser elegida por los ciudadanos y ser sorteado en una tómbola. ¿Se imaginan a una Maryjose Gamboa en el Congreso Federal?
Seguramente ese caso se dará. El día miércoles 3 de enero Maryjose estuvo en la sede nacional del PAN desde donde nos mandó este mensaje: «Muy agradecida con el presidente del Partido Acción Nacional Marko Cortés y con el equipo Yunes, al que orgullosamente pertenezco, por su apoyo y confianza para ser candidata a la diputación federal por el #Distrito12. Responderé a su confianza con mucho trabajo y todo el compromiso. Miguel Ángel Yunes Linares Miguel Ángel Yunes Márquez Fernando Yunes Márquez».
Dice Notiver, «le agradece hasta al Papa» y que bueno, porque no hay nada como ser agradecido. Por supuesto, los malquerientes de la diputada se le van a ir encima, como lo han hecho algunos hasta por oficio; pero sobrevivir a la maledicencia de los cretinos es la especialidad de esta mujer.
Comentarios