Es curioso como en esta pandemia por coronavirus se han hecho virales cientos de casos de hombres y mujeres siendo infieles, si se supone que debemos estar encerrados, quizás la emoción o las ganas los traicionan. Pero se debe tener cuidado, pues tener algo escondido puede ser una aventura muy peligrosa. Como en la Ciudad de México donde un esposo, al descubrir que su mujer tenía un amante, contrató a un sicario para acabar con él.
El hombre en su enojo y tristeza no sabía cómo hablar con su mujer, por lo que contactó con un asesino y le pagó 20 mil pesos para liquidar con el amante. Según los reportes, el sicario, junto al enfurecido esposo, interceptaron al “otro” en la avenida Plutarco Elías, colonia San Andrés Tetepilco, de la alcaldía Iztapalapa y ahí mismo el sicario le disparó.
Tras esto, Horacio “C” y Sebastián “G” huyeron del lugar, pero la policía capitalina vio el crimen y empezaron una persecución, aunque los sujetos intentaron darse a la fuga, los elementos de seguridad los atraparon. Al ser interrogados tanto esposo como sicario comentaron que hicieron lo que hicieron por una infidelidad.
Comentarios