Tras la publicación del doctor Diego Araiza Garaygordobil, donde recomendó dar al presidente de México, medicamentos que provocan un envenenamiento como cura para su contagio por coronavirus, la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, aseguró que fueron muy lamentables y que la enojaron muchísimo sus declaraciones.
Si bien el doctor que labora en el Instituto Nacional de Cardiología, Ignacio Chávez, y forma parte de la Mesa Directiva de la Sociedad Mexicana de Cardiología ofreció una disculpa pública en sus redes sociales, donde se retractaba de su anterior comentario, señalando que no quiso ofender ni dañar a nadie, no le creyeron nada. Ante su disculpa, Olga Sánchez Cordero dijo:
“A mí me lastimó y molestó muchisísimo este tipo de violencia, porque es violencia, y no solamente es violencia, es violación a normas esenciales éticas que un medico debe de respetar. Me enoja mucho, y para qué sigo diciendo más”. En las redes sociales dijeron que el doctor aparte de hocicón y mala leche, es un rajado hipócrita.
Comentarios