A medida que surgió el tenebroso caso de Chernóbil se han dado a conocer distintos casos, los cuales son derivados de dicho accidente. Entre estos casos han se ha llegado a decir que en dicho lugar existen peces con seis ojos. Todo esto se atribuye al derrame tóxico que en Chernóbil hubo. Recientemente los trabajadores de la Reserva de Radiación y Biósfera Ecológica de Chernóbil han emitido un informe donde señalan que luego de la explosión en la central nuclear en 1986, el ganado abandonado pasa el tiempo en manada con un comportamiento muy extraño a diferencia de los animales domésticos.
De acuerdo con sus informes recientes y los reportes acumulados, las vacas que quedaron abandonadas se comportan de una forma más salvaje, comparadas con las que no se enfrentaron a este proceso. Desde hace tres años los biólogos trabajan en la zona en donde notaron que los animales tenían comportamiento salvaje.
Las grandes manadas de vacas que quedaron abandonadas y expuestas al tóxico, actúan con armonía, para generar confianza más de pronto cambian. De un momento para otro las vacas se vuelven un peligro mortal. Debido a que quedaron abandonadas supieron adaptarse a todo, aprendieron a actuar en equipo lo que las hace mucho más salvajes.
Comentarios