Señala nuestro amigo y columnista Édgar Hernández que ya empezaron los registros de precandidatos a los puestos de elección popular. El columnista anota los nombres de aquellos que aspiran y que buscan que la alianza PRI-PAN-PRD o algún otro partido, les lance, aunque sea, una mirada: «Héctor Yunes Landa, Rosendo Pelayo, Elizabeth Morales, José Luis Enríquez Ambel, Erika Ayala Ríos, Anilú Ingram, Carlos Vasconcelos y hasta “Paquita, la del Barrio” se mueven en los escenarios PAN, PRI, PRD, MC».
Conociendo la ambición y la ética de Héctor Yunes, por ejemplo, él aceptaría hasta una regiduría si se la pudieran dar por la vía plurinominal. De lo que también nos entera Édgar Hernández es que «el PRI vive, sin embargo, momentos de infortunio recrudecidos por el intempestivo contagio de Covid-19 de su dirigente Marlon Ramírez, quien va para 15 días tirado en cama en estado preocupante, según los médicos que lo atienden».
Por supuesto, esperamos que Marlon Ramírez se reponga, esperamos que saga delante de la enfermedad. De momento, sus ayudantes, deberán estar muy atentos, no se les vaya a colar algún indeseable por ahí.
Comentarios