El vendedor más cínico del mundo se encuentra en la CDMX. «Es robadito, pero no clonadito». Así anuncia su mercancía en un tianguis

El vendedor más cínico del mundo se encuentra en la CDMX
El vendedor más cínico del mundo se encuentra en la CDMX. "Es robadito, pero no clonadito". Así anuncia su mercancía en un tianguis FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En la Ciudad de México un sujeto que se dedica al comercio en los tianguis, se ha ganado el premio al vendedor más cínico del mundo. En el video que grabaron para subirlo a las redes sociales, el hombre permanece detrás de su puesto, y ante todo aquel que pasa frente a él, le hace saber la procedencia del producto que vende. “Aquí hay de todo marchantita, es robado, pero no clonado”. Por supuesto todo aquel que pasa frente a su negocio, sin dudarlo voltea. Lo que más llama la atención en el caso es que, muchos de los que van de compras al tianguis se acercan y le compran.

Pero no, eso no es todo. El comerciante continua con el característico léxico que se les conoce a los vendedores de mercado gritando lo siguiente: “Marchantita si no le compra el marido tráigase al amante, mami. Ya sabe que ese le compra hasta el doble”, grita. 

Por su puesto que este sujeto se gana con creces el puesto número como el hombre más cínico del mundo porque como si lo anterior fuera poco, el comerciante de aspecto rapero, les advierte a las personas que deben comprar antes de que llegue el operativo policial, pues de lo contrario toda evidencia podría desaparecer: “Recuerde que aquí es como en el hotel, mamita: es llegando y escogiendo. Es desapareciendo toda la evidencia antes de que llegue el operativo”. El vendedor tendrá el puesto número uno del hombre más cínico, hasta que llegue otro y se lo arrebate. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.