El periodista Carlos Loreta de Mola se ha convertido en un verdadero dolor de muelas para el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador. Y es que después de que descubriera los fajes de billetes entregados al hermano Pío, los contratos de PEMEX otorgados a la prima Felipa, ahora ha descubierto que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial derramará 112 millones de pesos en obra, un plan de inversión en los alrededores de “La Chingada”, el rancho de López Obrador en Palenque, Chiapas. En un video que subiera a redes sociales el periodista Carlos Loret de Mola anota:
“Plusvalía al rancho del presidente, con cargo al erario. El gobierno invertirá millones en los alrededores de “La Chingada”: ciclovías, parques, vialidades… Lo que denunció que iba a pasar con el aeropuerto, ahora en su propia casa”. De acuerdo con lo que se menciona en el video, la inversión corre a cargo de la SEDATU y será la constructora Gervisur, S.A. de C.V. quien se hará cargo de la obra.
Vale mencionar que dos días antes se informó que el estadio de beisbol de “Las Guacamayas”, propiedad de Pío López Obrador, será remodelado con una inversión de 89 millones de pesos, también por la SEDATU. Juntos los hermanos se verán beneficiados con una inversión de 201 millones de pesos.
Plusvalía al rancho del presidente, con cargo al erario. El gobierno invertirá millones en los alrededores de “La Chingada”: ciclovías, parques, vialidades… Lo que denunció que iba a pasar con el aeropuerto, ahora en su propia casa #Loret en @latinus_us: https://t.co/BcKkt2OKsF pic.twitter.com/rxUYyz3eUZ
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) January 15, 2021
Comentarios