Antes de que empezara la pandemia, todo México estaba exigiendo justicia por Fátima, una niña de 7 años que fue sacada de la escuela y llevada a su casa para que su pareja abusara de ella y la asesinara. La madre de Fátima exigía justicia, pero nunca supimos del padre de la menor. En ese entonces, febrero de 2020, se llevaron a cabo manifestaciones para exigir justicia por la niña Fátima; pero del padre no se sabía nada.
Resulta que el padre de la menor se llama José Luis Aldriguett Rivera. Este sujeto fue detenido por la posible comisión de violación agravada en contra de un menor de 12 años. El hombre tiene 71 años de edad, y ya se encuentra en el ministerio público de la alcaldía de Tláhuac.
Los presuntos responsables del secuestro y asesinato de la niña Fátima están en prisión y son Giovana Cruz Hernández, la mujer que se la llevó de la escuela, y Mario Alberto Reyes Nájera, pareja de Giovana Cruz, quien le dijo que necesitaba a una niña para satisfacer sus deseos sexuales, y que, si no se la llevaba, se lo haría a sus hijos. Giovana fue a la escuela de Fátima y con engaños la llevó a su casa y se la entregó a su pareja.
Comentarios