Un grupo de personas de Malasia quedó aterrorizado ante lo que estaban presenciando. El miedo era tanto en ellos que tuvieron que pedir ayuda a la policía para denunciar la aparición de un pequeño niño fantasma que fue visto circulando completamente sólo a bordo de un triciclo, por las calles de una comunidad. No era la primera vez que lo veían, comentaron los pobladores, pues el niño fantasma salía todas las noches a las tres de la mañana. Los rumores eran cada vez más constantes y las personas que ya lo habían visto decían que cuando el niño aparecía el cuerpo se entumia de escalofríos.
Algunas personas decidieron ir a las tres de la madrugada al lugar donde señalaban que el niño fantasma se aparecía y se sorprendieron al descubrir al menor circulando de manera tranquila por las calles del pueblo de Penapang, mientras conducía su pequeño triciclo. La escena incluso fue grabada y compartida en las redes sociales.
Como si ya los estuviera esperando el llamado niño fantasma fue captado por unos pobladores que transitaban a bordo de su vehículo. Falta conocer la versión de las autoridades del lugar, pues tal hecho requiere ser investigado.
Comentarios