El día 4 de enero de 2020 el señor Noé García nos mandó una fotografía en formato jpg donde se hallaba escrito lo que él señala como “Derecho de Réplica” al portal Libertad bajo Palabra. El señor pide derecho de réplica por una nota en donde los señalamos como simulador, pues en 2018 se inscribe como precandidato a la gubernatura de Veracruz por Morena, sólo para salvar ese requisito que permitiría a Cuitláhuac García ser un candidato elegible por ese partido. Inmediatamente le respondimos a ese señor que el “Derecho de Réplica” se debe enviar en formato de texto, no en formato de fotografía jpg; le rogamos al señor que nos lo enviara nuevamente.
No lo hizo, antes bien o subió a su Facebook, haciéndose publicidad y utilizando a ese sicario de los medios llamado “Juan Tirado” para que le dé difusión en su base de datos de correos electrónicos de los medios. El señor Noé García cree que las cosas se deben hacer a su capricho, no entiende (quién de Morena entiende) que para pedir un “Derecho de Réplica” constitucional hay un procedimiento que se debe seguir.
Si el señor no lo quiso seguir, ese es su problema. Libertad bajo Palabra tiene constancia de la respuesta que le dimos, y de la disposición que tuvimos para darle su “Derecho de Réplica” siempre que él se sujetara a las leyes de “Derecho de Réplica” que, por cierto, anexamos en esta nota. http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LRArt6_MDR_300518.pdf
Comentarios