El encierro de la pandemia por el coronavirus ha forzado a muchos a experimentar el aislamiento total. Jóvenes, adultos, hombres y mujeres dejaron de socializar frente a frente como era lo habitual y ante eso, la mayoría optó por insertarse en el mundo digital, esto con tal de que no se acabaran las relaciones sentimentales, pasionales o sociales. Ante esta situación, algunos académicos de la Universidad Internacional de Valencia se dispusieron hacer una encuesta en México y en otras partes del mundo y revelaron que, durante los meses de la pandemia, un 26 por ciento de los encuestados ha enviado fotos que definen como sensuales a través de aplicaciones como WhatsApp o redes sociales.
Esas fotos sensuales son nada más y nada menos que los packs. Muchas de las personas han optado por mandarse fotografías en donde muestran sus partes íntimas. En cambio, un 37 por ciento ha preferido ver pornografía a través de Internet. La falta de interacción para conocer personas también se ha visto afectada, por ello un 28 por ciento ha descargado aplicaciones de citas para conocer a su media naranja, como Tinder o Grindr, etc.
Estos académicos mandaron un mensaje al mundo aconsejando no dejarse llevar por la desesperación; señalaron que el envío de fotos sexuales puede resultar contraproducente.
Comentarios