Al parecer el presidente Andrés Manuel López Obrador desayunó “payaso” antes de presentarse en la mañanera de este 28 de diciembre de 2020. López Obrador se olvidó de los muertos por la pandemia, del desastre económico, de la corrupción que no ha terminado en su gobierno, del nepotismo y se puso a festejar el Día de los Inocentes:
“Informar que ya no vamos a tener estos encuentros, estos diálogos circulares, estas mañaneras, porque hay más avance en la información, la mayoría de los medios de información en el país están cumpliendo con su responsabilidad de manera profesional, hay noticias ciertas, veraces, hay objetividad en los medios, de modo que ya no hace falta que estemos todas las mañanas aquí informando”.
Una verdadera inocentada sería anunciar que Pío López Obrador tiene orden de aprehensión por delitos electorales, o que Cienfuegos entró a un penal de máxima seguridad, o que Emilio Lozoya ya está en el Reclusorio Norte. Pero no, la sorna la hizo utilizando a los medios de comunicación, los cuales ya son sus clientes en las desgastantes mañaneras.
Comentarios